Ovación
Lunes 20 de Mayo de 2019

Se viene una nueva edición del Cordillerano

La tradicional competencia de saltos hípicos se pondrá en marcha este fin de semana con más de 100 binomios sanjuaninos y más de 350 visitantes. La entrada será libre y gratuita.

Del 24 al 26 de mayo, se llevará a cabo la 30º edición del Campeonato de Saltos Hípicos "Cordillerano 2019". En esta oportunidad, el Jockey Club San Juan volverá ser el anfitrión que ponga su casa para albergar a una de las competencias más importantes del país.


En esta oportunidad el evento contará con la participación de más de 100 binomios locales y 350 que vienen de otras provincias como: San Luis, Córdoba, Tucumán, Neuquén, Mendoza, Buenos Aires, La Rioja y Santa Fe. Estarán presente Maximiliano Turcumán y Mauricio Rapaport, Jinetes representantes a nivel nacional e internacional con nivel superlativo.


Con la organización de Ricardo Yacante, entrenador y preparador de binomios, jefe de equipos de campeonatos nacionales e internacionales en las diferentes categorías. Además contará con la colaboración de la Secretaría de Estado de Deportes, como así también el Ministerio de Minería y el Ministerio de Turismo y Cultura.


Cabe destacar que la entrada para los tres días es libre y gratuita. La actividad comenzará 8:30 de la mañana y se extenderá hasta las 18. Habrá paseo de compras, paseo de comidas y juegos para los pequeños.

Comentarios