Ovación
Lunes 03 de Septiembre de 2018

¿Se viene la revancha entre Mayweather y McGregor?

El padre de Money fue entrevistado por la cadena NBC y adelantó detalles que ilusionaron a todos.

Floyd Mayweather y Conor McGregor estarían muy cerca de pactar una revancha, luego de la última contienda que tuvieron en agosto del año pasado. El padre de Money aseguró en una entrevista a la cadena NBC, de que ambos quieren enfrentarse nuevamente.

"Están hablando sobre cómo van a pelear Floyd y Conor McGregor. No estoy seguro pero me están llegando algunas cosas. Me parece que mi hijo quiere pelear de nuevo. McGregor también luchará de nuevo", precisó.

pelea1.jpg


Además, el padre de Mayweather se encargó de mandarle un mensaje al luchador de UFC, en donde dejó claro que sus posibilidades de ganar son nulas.

"McGregor mostrará a la gente lo que puede hacer, que es nada. Me aseguraré de que se tire. Todo el rato fuera del juego. Me aseguraré de que no vuelva", sentenció.

pelea.jpg

Cabe precisar que su único enfrentamiento se dio sobre un ring de box en el T-Mobile de Las Vegas. Dicho evento recaudó grandes cifras para ambos luchadores. Money, quien salió victorioso, se embolsó 100 millones de euros; mientras que, McGregor 30 millones.