Ovación
Domingo 17 de Noviembre de 2019

Se van todos a Perú: los hinchas de River agotaron las entradas

Quienes deseen adquirir tickets del remanente puede ingresar a copalibertadores.com/entradas y registrarse para comprarla.

Los hinchas de River agotaron las entradas para la final de la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil, que se disputará el próximo sábado 23 en Perú.


A pesar de haber trasladado el partido de Santiago de Chile a Lima, de los elevados precios de los aéreos y la mayor distancia desde Buenos Aires a Perú, los seguidores millonarios adquirieron más de 10 mil populares y un remanente de alrededor de 3 mil tickets.


Los hinchas que compraron sus tickets iniciaron el proceso de retiro en las boleterías del estadio Monumental desde este martes -será hasta el martes 18-. Deben ir personalmente con el código enviado por mail y con la presentación del DNI original del titular de la compra.


Quienes no puedan ir a Núñez para obtener sus entradas podrán hacerlo en Lima (la Conmebol todavía no comunicó el punto de retiro).


Flamengo ya agotó sus populares, que estarán ubicadas en el sector sur del estadio. Quienes deseen adquirir tickets del remanente puede ingresar a copalibertadores.com/entradas y registrarse para comprarla.

Comentarios