Ovación
Jueves 19 de Julio de 2018

Se sorteó el fixture de la Superliga 2018-2019: mirá el calendario de San Martín

Los equipos de Primera División ya conocen a sus rivales y el Verdinegro ya sabe que tendrá que visitar a River y recibir a Boca.

Se sorteó el fixture de la Superliga para el año 2018-2019 y los equipos de Primera División ya conocen a sus rivales para la primera fecha. San Martín en su primer encuentro tendrá que viajar hasta Córdoba para jugar contra Belgrano.


Embed
La primera parte del torneo será desde el 10 de agosto hasta el 10 de diciembre y la segunda parte se iniciará el 25 de enero y culminará el 8 de abril. Será un torneo de una sola rueda, que constará de 25 fechas y en la que no habrá una jornada especial de clásicos. Al finalizar se determinarán cuatro descensos por el sistema de promedios. Boca, el campeón vigente, debutará en la Bombonera ante Talleres, el domingo 13 de agosto.

San Martín en la fecha 5° deberá medirse ante River Plate en el Monumental y en la 12° enfrentará a Boca en el Hilario Sánchez.


En cuanto a una de las fechas más esperadas es el Superclásico que enfrentará a Boca y River, que se disputará en la sexta jornada. Jugarán el domingo 23 de septiembre. El partido será en la Bombonera, ya que el último clásico se disputó en el Monumental. La última vez que se enfrentaron por el campeonato fue el 5 de noviembre del año pasado, cuando el xeneize se impuso 2-1 en Núñez.
Embed

Comentarios