Ovación
Sábado 17 de Febrero de 2018

Se sacaron chispas: Argentinos empató con el Decano

El partido se descontroló por la calentura del Bicho. Un gol no cobrado y dos supuestos penales obviados enfurecieron a todos.

Argentinos Juniors y Atlético Tucumán igualaron 2 a 2 en un partido cambiante que disputaron en el estadio "Diego Armando Maradona", por la décimosexta fecha del torneo de la Superliga.

El conjunto de La Paternal se puso en ventaja con un cabezazo de Gastón Bojanich, a los 4 minutos, pero igualó Javier Toledo, a los 22, y en tiempo de descuento aumentó Luis Rodríguez todo en el primer tiempo.

En el complemento el "bicho" alcanzó la igualdad con un gol en contra de su valla del defensor del "decano", Rafael García, a los 32.


En contra, García puso el 2 a 2 para Argentinos

Embed



Partido descontrolado

Embed

Embed



Otra falta que todo Argentinos protestó como penal. Berti fue expulsado

Embed



¡Penal no cobrado para el Bicho!


Embed


Todo Argentinos lo protestó

Embed


El gol del Pulguita Rodríguez para el 2 a 1 del Decano

Embed


Lindo gol de contra. Toledo para el 1 a 1 de Atlético Tucumán a los 22' 1T

Embed

Centrazo de Pisculichi para el gol de Bojanich a los 4' 1T

Embed





Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Angel Torrén, Gastón Bojanich, Guillermo Benítez; Fausto Montero, Gastón Machín, Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Nicolás González y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García, Nahuel Zárate; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: "Diego Armando Maradona".
Árbitro: Ramiro López.