Ovación
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Se mueve la Superliga: la quinta fecha larga este viernes con tres partidos

Defensa y Justicia-Huracán, Unión-Olimpo y Atlético Tucumán-Belgrano fueron los juegos programados para el inicio de una jornada previa a las Eliminatorias Sudamericanas.

Huracán visitará este viernes a Defensa y Justicia (19.05) en Florencio Varela, en el encuentro que abrirá la quinta fecha de la Superliga, donde el Globo buscará seguir su racha sin derrotas y el Halcón presentará un técnico interino tras la salida de Nelson Vivas.

El DT de la reserva, Manuel Fernández, dirigirá a Defensa ya que el club todavía no definió quién será el remplazante de Vivas. Pablo Lavallén y Juan Manuel Azconzábal son algunos de los nombres que suenan.

En Santa Fe, Unión, invicto y ubicado séptimo en la tabla de posiciones, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, que necesita sumar de forma urgente para poder alejarse de la zona de descenso, en otro de los partidos de hoy (19.05).

La jornada la completarán Atlético Tucumán y Belgrano de Córdoba, dos equipos que tuvieron un irregular comienzo en la Superliga (21.15).