Ovación
Sábado 18 de Mayo de 2019

¡Se miran y se tocan! Los hinchas de River consiguieron sus fotos con las ansiadas copas

Los Millonarios se llevaron la foto más deseada con algunos de los trofeos que cosechó el equipo de Gallardo. La muestra se mudará este domingo a la plaza departamental de Jáchal.

Muchos hinchas de River pudieron cumplir un sueño este sábado en el microcentro sanjuanino. Los fanáticos tuvieron la posibilidad de llevarse una foto de recuerdo con la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana que consiguió el Millonario de la mano de Marcelo Gallardo.
Los trofeos llegaron este fin de semana a la provincia para que los simpatizantes de River tuvieran la oportunidad de acariciar las copas que tantas alegrías les dieron en los últimos años. Los niños fueron los más felices a la hora de acercarse a los trofeos. Las sonrisas y los ojos brillantes eran una constante mientras avanzaba la fila copera.
Este sábado la cita fue en el Paseo Central, de José Ignacio de la Roza entre Tucumán y avenida Rioja. El domingo la muestra viajará hasta la plaza departamental de Jáchal. Las copas serán exhibidas de 10 a 21.
Los fanáticos colaboraron con la donación de un alimento no perecedero que será destinado a una fundación de la provincia.

Comentarios