San Juan 8 > Ovación > Brasil

Se lesionó Thiago Silva y podría ser baja en Brasil

El defensor Thiago Silva, que hoy salió lesionado en la final de la Liga de Campeones que su equipo, Chelsea, le ganó 1 a 0 a Manchester City, podría ser baja para el seleccionado de Brasil en la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, para la que había sido convocado.

Silva salió con problemas musculares a los 38 minutos del primer tiempo del encuentro jugado en Portugal y el entrenador de Brasil, Tité, espera noticias para resolver si convoca a un reemplazante.

Te puede interesar...

El DT también espera la llegada del arquero Ederson y el atacante Gabriel Jesús, ambos del "City", que jugaron la final. Con ellos el plantel quedará completo de cara a la doble fecha eliminatoria, en la que Brasil, líder con puntaje ideal (12), recibirá a Ecuador (el viernes 4) y visitará a Paraguay (el martes 8).

Mientras tanto, este sábado el plantel volvió a entrenarse en la Granja Comary, el predio que la Confederación Brasileña de Fútbol tiene en Teresópolis: hubo ejercicios físicos y tácticos para los 18 jugadores con los que cuenta por ahora el entrenador.