San Juan 8 > Ovación > Agustín Almendra

Se confirmó la lesión de Agustín Almendra en el partido ante Universidad de Chile

El mediocampista de Boca sufrió un esguince de tobillo derecho y se perdería el arranque de la Copa de la Liga Profesional.

Agustín Almendra sufrió un esguince de tobillo derecho, informó este sábado el departamento médico de Boca. El mediocampista se lesionó en el triunfo del viernes por la noche ante la Universidad de Chile, por el Torneo de Verano. Su recuperación podría demandarle hasta casi un mes.

Todo indica que Almendra se perdería el arranque de la Copa de la Liga Profesional, programado para el segundo fin de semana de febrero. Eso dependerá, naturalmente, de cómo evolucione el futbolista de la lesión.

Te puede interesar...

Cómo fue la lesión de Agustín Almendra

Antes de que el reloj marcara media hora, Boca recibió una mala noticia en el duelo ante Universidad de Chile, por el Torneo de Verano. Agustín Almendra dio un pase y, en esa misma jugada, un futbolista rival se tiró al piso y le torció el tobillo derecho en un intento por ganar la pelota.

Almendra salió lesionado y entre lágrimas. El jugador, de inmediato, se tomó la cabeza y comenzó a llorar. Ni siquiera pudo salir por sus propios medios: tuvo que ir al vestuario en camilla.