Ovación
Jueves 18 de Enero de 2018

Se caen los titulares: Guillermo perdió a uno de sus pilares por una lesión muscular

Boca no tendrá a una de sus figuras para el comienzo de la Superliga. Pablo Pérez se retiró lesionado en el amistoso con Aldosivi y estaría tres semanas sin jugar. La baja se suma a la de los colombianos que no viajaron a Mar del Plata.

El mediocampista de Boca Pablo Pérez habría sufrido un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda que le demandaría "más o menos veinte días de recuperación", según comentó el propio jugador quien no estará en el Superclásico y se perdería el reinicio de la Superliga.

"Creo que es un desgarro y van a ser más o menos veinte días de recuperación. Supuestamente me pierdo el comienzo de la Superliga", reveló el futbolista que debió ser reemplazado a los 44 minutos del primer tiempo en el amistoso ante Aldosivi de Mar del Plata.

Si bien aún no se confirmó el desgarro, el futbolista no será de la partida en el Superclásico ante River que se jugará el próximo domingo 21 de enero en Mar del Plata mientras que se perdería el encuentro en el cual Boca recibirá a Colón el sábado 27 de enero a las 21.30 por la decimotercera fecha de la Superliga.

En diálogo con TyC Sports Pérez opinó acerca de la situación de los jugadores Wilmar Barrios y Edwin Cardona: "A los chicos hay que apoyarlos, les están dando palos de todos lados y nosotros como compañeros los tenemos que apoyar, estar con ellos. No la están pasando bien".