Ovación
Lunes 10 de Septiembre de 2018

Schwartzman: "Es muy lindo vestir la camiseta y volver a representar al país"

Lo dijo el jugador del equipo argentino que se enfrentará a Colombia por la Copa Davis en suelo sanjuanino. El jueves se hará el sorteo de los cruces.

Luego del primer entrenamiento en la cancha del Estadio Aldo Cantoni, el equipo Albiceleste brindó una conferencia de prensa a los medios locales, nacionales e internacionales. Diego "El Peque" Schwartzman expresó que "es muy lindo vestir la camiseta y volver a representar al país".


Comandados por Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas; los jugadores Diego Scwartzman, Guido Pella, Máximo González y Horacio Zeballos hablaron sobre sus expectativas en el enfrentamiento ante los colombianos.


"El Peque" dijo que "volver a representar al país, lo que eso significa y hay en juego para nosotros, es venir a vestir la camiseta de Argentina sin importar qué es lo que se juega o contra quién".


Por su parte, Pella aseguró que el equipo debe "enfrentar con la misma profesionalidad de siempre, sabiendo que es una serie complicada y que la presión la tenemos más nosotros que ellos, más allá de que el formato de Colombia cambió".


Gaudio aseguró que "tenemos a los mejores de país y mejor que esto no podemos lograrlo".


Al momento de tomar su palabra, Cañas habló directamente a los espectadores y dijo que "esperamos que la gente venga a apoyarnos de igual manera que la última vez".


Para finalizar, "El Mago" Coria aseguró que está "emocionado de sentir la hermosa sensación de la Davis, ahora del lado de capitán" y agregó que "estamos muy ilusionados, el clima es lindo y la gente nos hace sentir muy cómodos".


Embed

Comentarios