Ovación
Viernes 12 de Abril de 2019

Scaloni volvió al país y habló del accidente: "Un auto hizo para atrás y me lo comí entero"

El entrenador de la Selección llegó a Ezeiza con las secuelas de el fuerte golpe sufrido en Mallorca. Anticipó que dará la lista de la Copa América "cuando finalicen todas las ligas".

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, arribó este viernes al país luego del accidente que sufrió hace pocos días en Mallorca, donde fue embestido por un auto cuando transitaba con su bicicleta.

"Estoy bien, tuve mala suerte en el estacionamiento del colegio de mi hijo, dio un auto para atrás y me lo comí entero", comentó el técnico en rueda de prensa desde el aeropuerto de Ezeiza, con claras secuelas en su rostro del accidente.

Sobre el regreso de Lionel Messi a Barcelona en la previa del amistoso con Marruecos, Scaloni dijo: "Desde que estamos en la Selección, los jugadores que tienen lesiones o algún tipo de problema se vuelven. La decisión del cuerpo técnico siempre fue esa y lo dice el reglamento además, si un jugador no está bien se tiene que volver".

Scaloni confirmó que en las próximas horas tendrá una reunión con Claudio Tapia, presidente de la AFA, y con César Luis Menotti, Director de Selecciones Nacionales, para la planificación de cara a la Copa América de Brasil.

"Con César (Menotti) tenemos un diálogo permanente y está todo bien", aclaró, con respecto a las últimas declaraciones del ex campeón mundial en 1978 en las que afirmó que el entrenador estaba en "observación".

El técnico confirmó que el seleccionado hará "la preparación de AFA en Ezeiza" y que dará la lista para la Copa América "cuando finalicen todas las ligas".

Comentarios