San Juan 8 > Ovación > Lionel Scaloni

Scaloni prepara la lista y evalúa la situación de los lesionados

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol ya descartó la presencia de Sergio Agüero. Resta definir las evoluciones de Andrada, Pezzella y Foyth.

Lionel Scaloni dará a conocer entre esta noche y las primeras horas de mañana la lista de convocados de la Selección Argentina para los próximos dos compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas. La novedad más importante es que Sergio Agüero no estará.

El Kun tenía chances de volver a la convocatoria, pero la nueva lesión muscular que sufrió el 24 de octubre le impedirá retornar al combinado nacional. Ya se había perdido las dos jornadas anteriores por la recuperación de la operación de meniscos en la rodilla derecha a la que había sido sometido.

Te puede interesar...

El que integrará la nómina a pesar de no estar en óptimas condiciones es Esteban Andrada, quien la semana pasada tuvo una distensión en el sóleo derecho. El arquero dejó atrás el inconveniente e incluso Miguel Ángel Russo aguardará para definir si lo utilizará en el partido del domingo frente a Newell´s.

Los otros dos interrogantes a evaluar son Germán Pezzella y Juan Foyth. El defensor de Fiorentina se resintió de un golpe en el pie derecho que ya lo había dejado fuera de la doble fecha de octubre, mientras que el jugador de Villarreal sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Los días y horarios de los partidos de la Selección Argentina

El combinado nacional recibirá a Paraguay, el próximo jueves a las 21 en la Bombonera, y visitará a Perú, el martes 17 de noviembre a las 21.30. El equipo dirigido por Scaloni ganó sus primeros dos compromisos (frente a Ecuador y Bolivia) y junto a Brasil encabeza las posiciones de las Eliminatorias.

 Embed      

Fuente: tycsports