Ovación
Martes 08 de Octubre de 2019

Scaloni: "Esta es la última fecha en la cual podemos intentar ver a algún que otro jugador"

El entrenador de la selección habló en la previa del amistoso ante Alemania. Gran parte de la base está fuera de la cita de octubre.

Lionel Scaloni sigue ajustando detalles de una Selección Argentina que se medirá este próximo miércoles ante Alemania y el domingo frente a Ecuador en una nueva fecha FIFA.

El DT habló con el canal oficial de la AFA y destacó que "estamos bien, consolidando un grupo, una idea. Hay jugadores que no han podido venir y se han quedado en sus clubes pero bien, estamos contentos. Son jugadores que a la mayoría ya los hemos tenido y estamos confiados."

El entrenador reconoció también que "esta es la última fecha en la cual nosotros podemos intentar ver a algún que otro jugador que hemos llamado. El grupo está bastante consolidado, tenemos una base hecha. Los chicos que hemos traído esperamos verlos en estos dos partidos y ya noviembre es la última fecha de cara a lo que viene." El entrenador decidió no convocar a futbolistas de Boca y River por el partido clave por Copa América que van a disputar en pocos días.

Embed


Sobre el llamado, el DT contó que "como habíamos dicho la idea esta fecha era consolidar el grupo. Por una cosa u otra no pudimos por lesiones, por jugadores que hemos tenido que dejar en sus casas, casos de Boca y River que preferimos no traerlos. Sino la idea era ya consolidar un grupo. Esta es la última fecha en la cual estos chicos que han venido, son 2 o 3 nuevos, puedan demostrar que pueden estar en la Selección."

Fuente: TNT Sports

Comentarios