Ovación
Viernes 15 de Febrero de 2019

San Martín y otro duelo clave: Forestello prepara tres cambios para recibir a Independiente

El Verdinegro jugará este sábado a las 21.30 ante el Rojo y el entrenador planea realizar una modificación por línea. Erpen, Gelabert y Osorio estarían entre los titulares.

San Martín tiene siete finales hasta el cierre de la Superliga y este sábado jugará la primera en casa. El Verdinegro recibirá a las 21.30 a Independiente y Forestello prepara tres modificaciones en su alineación inicial.

El entrenador debe realizar una variante obligada por la expulsión de Pucheta. En ese lugar estaría Facundo Erpen para formar la dupla de centrales con Mattia. En el mediocampo regresaría Marcos Gelabert y el que dejaría su lugar sería Fissore. La última variante pensada fue en el ataque con Humberto Osorio en lugar de Gonzalo Castillejos.

Los probables once para medirse ante Independiente serían: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Facundo Erpen, Ian Escobar; Fernando Brandán, Marcos Gelabert, Mauro Bogado, Claudio Mosca; Humberto Osorio y Pablo Palacios Alvarenga.

La derrota sobre la hora ante Aldosivi fue un golpe duro para el plantel que deberá olvidarlo rápidamente. Hace una semana lo logró tras perder por goleada con Boca y luego vencer a Estudiantes. Ahora buscará repetir la historia ante Independiente.

Comentarios