San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín y Desamparados ya saben cuándo jugarán

En la Primera Nacional, San Martín viajará a Puerto Madryn para enfrentar a Brown. Por su parte, Desamparados visitará a Sol de Mayo de Viedma por el Federal A.

Este próximo domingo 10 de enero, tanto San Martín como Desamparados buscarán continuar en carrera para conseguir uno de los ascensos que entregan las categorías donde militan. Ambos tienen la obligación de volver del sur argentino con tres puntos en el bolso.

En la Primera Nacional, San Martín visitará a Brown de Puerto Madryn mientras que, por el Federal A, Desamparados hará lo propio con Sol de Mayo de la ciudad de Viedma.

Te puede interesar...

En el primero de los casos, el Verdinegro intentará conseguir una victoria que lo clasifique a la próxima instancia, sin tener que depender de terceros. Los dirigidos por Ferrari jugarán el domingo desde las 17:10 en el Estadio Raúl Conti.

https://twitter.com/CASanMartinSJ/status/1346225355879817217

Por su parte, el Víbora necesita de una victoria en su presentación en el sur argentino y además, una derrota por parte de Camioneros quien lidera la tabla de posiciones. El equipo de Cristian Bove buscará sellar la clasificación el próximo domingo desde las 17:30.