San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín vuelve al ruedo y ya tiene árbitro para recibir a Belgrano

El Verdinegro jugará el sábado a las 20 ante el Pirata de Caruso Lombardi en el Hilario Sánchez. La AFA dio a conocer la programación completa de la 16ª fecha de la Primera Nacional.

San Martín se prepara para su reaparición en el torneo de la Primera Nacional y con la ilusionar de meterse en los puestos de clasificación. El Verdinegro, que ocupa el quinto lugar de las posiciones, recibirá a Belgrano el sábado a las 20 en el Hilario Sánchez.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer esta tarde los árbitros de la fecha 16. El árbitro del partido de sanjuaninos y cordobeses será Diego Ceballos y estará acompañado por los asistentes Alejo Castany y Andrés Barbieri. El cuarto árbitro será Jorge Broggi.

Te puede interesar...

El equipo de Grelak trabajó en doble turno este martes y el miércoles lo hará desde las 19 en el Pueblo Viejo con la práctica formal de fútbol. En esa práctica podrían despejarse las dudas con respecto a la alineación inicial para enfrentarse a los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi.

El Verdinegro tuvo distintas formaciones en los tres amistosos que disputó en la pretemporada. El DT movió algunas piezas y la mejor versión se vio en el último compromiso ante Gimnasia de Mendoza que terminó con el 3-0 a favor de San Martín. En esa oportunidad el equipo formó con Ardente; Prosperi, Mattia, Monteseirin, Escobar; Ruiz, Jerez Silva, Gelabert, Ramírez; Bravo y Palacios Alvarenga.