Comscore

DÍA II

San Martín volvió a practicar en su cancha y busca una rápida puesta a punto

El Verdinegro entrenó por segunda vez en el Hilario Sánchez. Maximiliano González firmó su vínculo y tuvo su presentación formal.

San Martín completó su segunda tanda de entrenamientos con vistas al regreso de la Primera Nacional. El plantel que comando Paulo Ferrari practicó en dos turnos en las tres canchas del predio de Concepción. El preparador físico Julio Kleiner continúa evaluando al plantel.

El ritual fue igual al del martes. Los jugadores llegaron al Hilario Sánchez y se les tomó la temperatura antes de bajarse del auto. Luego pasaron directamente al lugar asignado para cada uno. Los grupos se repartieron entre la cancha principal y las dos auxiliares para comenzar con los ejercicios.

Los futbolistas no pueden tener contacto en las primeras sesiones y los trabajos son físicos, pero sumando la pelota en algunas tareas.

Una de las novedades del miércoles fue la firma del contrato de Maximiliano González. El volante surgido en Rosario Central y de último paso por Alvarado de Mar del Plata selló su vínculo con San Martín. El Verdinegro formalizó, en las últimas horas, los arribos de Brian Benítez, Gonzalo Berterame, Juan Pablo Cozzani y Gastón Hernández. También se anunció oficialmente la renovación de Francisco Álvarez.