Ovación
Martes 04 de Septiembre de 2018

San Martín volvió a las prácticas para preparar su partido ante River

La Superliga tendrá un fin de semana de descanso por la fecha FIFA y el Verdinegro lo aprovechará para recuperar lesionados y pensar en su visita al Monumental.

La fecha FIFA será clave para San Martín en su paso por la Superliga. El Verdinegro volvió a las prácticas pensando en el duelo ante River y con la posibilidad de recuperar a algunos de los jugadores que estaban lesionados. El duelo ante el Millonario será el sábado 15 de septiembre a las 15.30 en el Monumental.

El equipo de Coyette entrenó en la cancha auxiliar del Hilario Sánchez con trabajos tácticos de defensa y ataque. El entrenador deberá realizar un cambio obligado para su próximo partido. Marcos Gelabert se perderá el partido por la expulsión sufrida ante Huracán.


Este parate en la Superliga le servirá a San Martín para recuperar a algunos jugadores que estaban afuera de las canchas por lesiones. El comienzo del torneo no fue sencillo para el Verdinegro con las lesiones. Gonzalo Prósperi, Juan Rodríguez, Alex Silva y Gianni Rodríguez, todos defensores, ya pasaron por la enfermería. Juan Rodríguez fue el único que volvió a jugar tras la lesión.


El Verdinegro, que cayó en puestos de descenso, continuará con sus entrenamientos en el Pueblo Viejo durante el resto de la semana. Coyette comenzará a probar piezas y variantes para visitar al equipo de Marcelo Gallardo con la intención de dar la sorpresa de la 5ª fecha del torneo.

Comentarios