"
San Juan 8 > Ovación

San Martín volvió a las prácticas para preparar su partido ante River

La Superliga tendrá un fin de semana de descanso por la fecha FIFA y el Verdinegro lo aprovechará para recuperar lesionados y pensar en su visita al Monumental.

La fecha FIFA será clave para San Martín en su paso por la Superliga. El Verdinegro volvió a las prácticas pensando en el duelo ante River y con la posibilidad de recuperar a algunos de los jugadores que estaban lesionados. El duelo ante el Millonario será el sábado 15 de septiembre a las 15.30 en el Monumental.

El equipo de Coyette entrenó en la cancha auxiliar del Hilario Sánchez con trabajos tácticos de defensa y ataque. El entrenador deberá realizar un cambio obligado para su próximo partido. Marcos Gelabert se perderá el partido por la expulsión sufrida ante Huracán.

Te puede interesar...

Este parate en la Superliga le servirá a San Martín para recuperar a algunos jugadores que estaban afuera de las canchas por lesiones. El comienzo del torneo no fue sencillo para el Verdinegro con las lesiones. Gonzalo Prósperi, Juan Rodríguez, Alex Silva y Gianni Rodríguez, todos defensores, ya pasaron por la enfermería. Juan Rodríguez fue el único que volvió a jugar tras la lesión.

El Verdinegro, que cayó en puestos de descenso, continuará con sus entrenamientos en el Pueblo Viejo durante el resto de la semana. Coyette comenzará a probar piezas y variantes para visitar al equipo de Marcelo Gallardo con la intención de dar la sorpresa de la 5ª fecha del torneo.