"
San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín viajará a Mendoza para su último amistoso

El Verdinegro jugará este sábado, a puertas cerradas, ante Deportivo Maipú como visitante. El primer partido está previsto para las 9.

San Martín ultima detalles en su preparación para su estreno en la temporada 2024 de la Primera Nacional. El Verdinegro afrontará este sábado su último amistoso previo el debut y deberá viajar a Mendoza para medirse ante Deportivo Maipú.

Los dirigidos por José María Martínez realizaron toda la pretemporada en San Juan y sólo ha disputado un amistoso ante Independiente Rivadavia (ganaron titulares y suplentes). El plantel hizo muchas prácticas de fútbol, pero sin medirse ante otros equipos.

Este sábado a las 5 viajarán, otra vez a Mendoza, para medirse ante Deportivo Maipú. El Cruzado, uno de los protagonistas del 2023, fue quién eliminó a San Martín en los octavos de final. La intención es que el primer partido de la mañana comience a las 9.

Te puede interesar...

El Verdinegro incorporó, hasta el momento, 14 jugadores para esta temporada. Las caras nuevas del plantel son: Jonathan Zacaría, Maximiliano Casa, José Luis Gómez, Ian Pérez, Maximiliano Gutiérrez, Ezequiel Montagna, Santiago López García, Máximo Masino, Rodrigo Caseres, Federico González, Gino Olguín, Kevin González, Tomás Fernández y Tomás Escalante. El mercado de pases todavía no cerró y aún hay chances para sumar más jugadores.

San Martín debutará el domingo 4 de febrero a las 19 en el Hilario Sánchez. San Martín recibirá a Alvarado de Mar del Plata por la fecha 1 de la Zona A.