"
San Juan 8 > Ovación

San Martín tiene la lista de concentrados para jugar el clásico ante el Tomba

El entrenador del Verdinegro dio a conocer la nómina de jugadores que estarán el viernes en el duelo con Godoy Cruz. El equipo titular tendría dos modificaciones.

San Martín realizó su última práctica en el Hilario Sánchez y puso todos sus cañones en el clásico que disputará este viernes ante Godoy Cruz. El entrenador del Verdinegro dio a conocer la lista de concentrados para el partido que se jugará desde las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas mendocino.

Coyette pondría desde el arranque a los mismos once que paró en la práctica del jueves. Esa alineación tendría dos variantes con respecto al equipo que empató ante Lanús. Matías Fissore y Gabriel Carabajal estarán desde el inicio en los lugares de Nicolás Maná y Facundo Barceló.

Te puede interesar...

La probable alineación inicial sería con: Luis Ardente, Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega, Luis Olivera; Álvaro Fernández, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Gabriel Carabajal y Claudio Spinelli.

En el banco de los suplentes esperarán por su chance Leonardo Corti, Damián Schmidt, Pablo Aguilar, Emiliano Agüero, Nicolás Maná, Facundo Barceló y Pablo Magnín.

San Martín buscará cortar este viernes con la racha de cinco partidos sin triunfos en el clásico jugando como visitante de Godoy Cruz. El equipo del Pueblo Viejo acumula tres empates y dos derrotas luego de la última victoria conseguida en el 2005.