La AFA dio a conocer las designaciones arbitrales para la 3ª fecha de la Primera Nacional. San Martín buscará volver a la senda del triunfo el próximo domingo cuando visite e Güemes de Santiago del Estero.
El Verdinegro, que ganó en el debut y perdió en la segunda fecha, enfrentará el domingo a las 19 a los santiagueños con el arbitraje de Luis Lobo Medina. Los asistentes serán Mariano Viale y Emanuel Serale y como cuarto árbitro quedó Nelson Bejas.
Te puede interesar...
Los dirigidos por Facundo Villalba tendrán una semana larga de entrenamientos y el viernes viajarán rumbo a Santiago del Estero.
Este martes también quedó oficializado el día y el horario para la cuarta jornada. San Martín recibirá el domingo 6 de marzo a Deportivo Riestra a partir de las 17.30hs.