San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín terminó la concentración y recuperó a uno de los contagiados

El Verdinegro practicó este jueves y sumó al primer futbolista que había contraído coronavirus. Los otros casos positivos estarán disponibles desde la próxima semana.

San Martín volvió a entrenar este jueves en el Hilario Sánchez y Paulo Ferrari pudo contar con uno de los cuatro jugadores que estaban aislados por el Covid-19. La próxima semana se sumarán los otros tres futbolistas contagiados y Ferrari podrá tener el plantel completo para el regreso de la Primera Nacional. El inicio del torneo se reprogramó para el 21 de noviembre.

El Verdinegro culminó con la concentración en el conocido hotel de Rawson y seguirá con las prácticas en su estadio. Hasta el momento fueron once los jugadores nuevos que llegaron a un plantel que estaría casi completo. Los dirigentes cumplieron con los pedidos del DT y sólo contratarían algún jugador en caso de que aparezca una buena oportunidad antes del cierre del libro de pases.

Te puede interesar...

Los refuerzos que contrató San Martín hasta el momento fueron Juan Pablo Cozzani, Alejandro Molina, Gastón Hernández, Fernado Cosciuc, Jonás Aguirre, Gonzalo Berterame, Maxi González, Brian Benítez, Lucas Salas, Bruno Rodríguez y Ezequiel Rescaldani.

El equipo de Pueblo Viejo intentará concretar en los próximos días un amistoso ante algún equipo de Mendoza. La intención fue jugar ante Gimnasia e Independiente Rivadavia pero los casos positivos que surgieron en los planteles impidieron la disputa de los juegos.

Temas