Ovación
Viernes 23 de Febrero de 2018

San Martín tendría dos variantes para jugar con Boca en La Bombonera

El Verdinegro visitará al Xeneize el domingo a las 19.15 con arbitraje de Abal. Gorosito probó un equipo con los ingresos de Vega y Maná.

El entrenador Néstor Gorosito perfila un equipo con dos cambios en San Martín de San Juan, de cara al duelo del domingo ante el líder Boca Juniors, por la 17ma. fecha de la Superliga del fútbol de Primera División.

Con respecto a la alineación exhibida la semana pasada en el cotejo con Talleres de Córdoba (1-1), Pipo apostaría por dos modificaciones.

El ingreso de Leandro Vega por Damián Schmidt en la zaga y el de Nicolás Mana por Claudio Mosca en la mitad de la cancha serán las variantes que presentará el elenco sanjuanino.

Entonces, la formación comprenderá a Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Vega y Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Álvaro Fernández y Maná; Maximiliano Rodríguez; y Claudio Spinelli.

San Martín (22 puntos) será visitante del líder Boca (40) este domingo, a las 19.15, en la Bombonera, con el arbitraje de Diego Abal. El Verdinegro buscará su primer triunfo en La Boca.

Comentarios