Ovación
Jueves 30 de Agosto de 2018

San Martín tendrá una variante para recibir el viernes a Huracán

El Verdinegro practicó este jueves en su cancha y quedó todo definido para la 4ª fecha de la Superliga. El entrenador apostará por el ingreso de Gonzalo Castillejos en la ofensiva.

San Martín enfrentará este viernes, desde las 21, ante Huracán en San Juan por la 4ª fecha de la Superliga. Coyette confirmó este jueves el equipo que había probado en la práctica del miércoles. El Verdinegro tendrá una sola variante con respecto al equipo titular que empató ante Tigre en Victoria.

El entrenador del Verdinegro le dará una oportunidad desde el inicio a Gonzalo Castillejos. El experimentado delantero acompañará a Bravo en la ofensiva y el que dejará su lugar será el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga.

Los once que serán de la partida ante el Globo serán: Luis Ardente; Jonatan Goitia, Facundo Erpen, Juan Rodríguez, Federico Milo; Franco Cristaldo, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Nazareno Solís; Martín Bravo y Gonzalo Castillejos.

La lista de convocados la completaron Leonardo Corti, Arian Pucheta, Francisco Álvarez, Nicolás Da Campo, Francisco Grahl, Diego Cardozo y Pablo Palacios Alvarenga.

El Verdinegro necesita sumar de a tres en casa para seguir engrosando su promedio en la lucha por mantener la categoría. Un triunfo ante Huracán dejará al equipo de Parque Patricios cerca de la zona comprometida.

Comentarios