San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín sumó un punto en el clásico ante Independiente Rivadavia

Los dirigidos por Raúl Antuña igualaron sin goles ante la Lepra mendocina en uno de los últimos partidos correspondientes a la fecha 19 de la Primera Nacional.

Este lunes, San Martín visitó la provincia de Mendoza por tercera vez en lo que va del campeonato, y logró sumar un punto en el clásico ante Independiente Rivadavia. Los dirigidos por Raúl Antuña igualaron 0 a 0 con la Lepra en el encuentro válido por la fecha 19 del campeonato de la Primera Nacional.

La primera media hora de juego fue pareja, aunque tanto el Verdinegro como Independiente jugaron lejos de los arcos. La primera aproximación llegó de la mano del sanjuanino Matías Giménez, quien logró inquietar al arquero rival, Jorge De Olivera. A los 32, el local avisó con un remate desviado de Eladio Ramos.

Te puede interesar...

En el complemento, San Martín tuvo la más clara de todo el partido; un remate de Álvarez que superó al arquero mendocino y salvó un defensor local en la línea. Más tarde, Giménez de media vuelta probó al primer palo del arco defendido por De Olivera.

Sobre el cierre del encuentro, Independiente Rivadavia fue en búsqueda del gol de la victoria pero se encontró ante un Verdinegro sólido en la última línea que supo defender el empate.

Con este resultado, San Martín alcanzó las 26 unidades, misma cantidad que Deportivo Madryn pero, por diferencia de goles a favor, se encuentra momentáneamente fuera del reducido que otorgará el segundo ascenso a Primera División. Cabe destacar que en la próxima fecha, domingo 19 a las 11 horas, el Verdinegro será local de Ferro en Concepción.