San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín sigue sumando juveniles con contratos profesionales

El Verdinegro anunció la firma del caucetero Luis Cáceres y el santafesino Emanuel Yori que entrenan con el plantel de Ferrari.

San Martín continúa con la preparación de cara a su participación en la Primera Nacional y asegurándose la permanencia en el club de algunos jugadores de inferiores. El Verdinegro anunció este viernes que los defensores Luis Cáceres y Emanuel Yori firmaron sus contratos hasta diciembre del 2023.

Cáceres tiene 21 años y es oriundo de Caucete. El marcador central llegó en el 2016 al club y desde entonces pertenece a las inferiores del Verdinegro.

Te puede interesar...

Yori, de 22 años, llegó al club desde las inferiores de Atlético Rafaela. El marcador central se transformó en uno de los referentes del equipo que participaba de la Primera división del fútbol local.

Con Cáceres y Yori ya son seis los jugadores de las juveniles que firmaron sus vínculos en las últimas semanas. Los pibes Augusto Magoia, Víctor Lanosa y Facundo Cabrera fueron los primeros y luego llegó la renovación de Franco Aguirre.

Ferrari sumó muchos jugadores de inferiores al plantel, pero aguarda por la llegada de algunas incorporaciones para la vuelta del torneo. La salida de Ian Escobar provocó que San Martín necesite cubrir la zona con alguna cara nueva.

Temas