Ovación
Domingo 13 de Octubre de 2019

San Martín rompió la racha en casa y venció a Independiente de Mendoza

El Verdinegro derrotó 3 a 1 a la Lepra y festejó por primera vez en el Hilario Sánchez, Gelabert, Monteseirin y Ramírez convirtieron para los de Concepción. Viguet descontó para la visita.

San Martín se sacó un peso de encima y consiguió su primer triunfo ante su gente. El Verdinegro derrotó 3 a 1 a Independiente Rivadavia y sumó puntos importantes para acomodarse en las posiciones e ilusionarse con seguir creciendo. Lo mejor de los locales se vio en la primera mitad con una ráfaga de 20 minutos en los que anotó los tres goles.
El Verdinegro no necesitó generar demasiado para pasar al frente. Marcos Gelabert, a los 20' y en la primera clara de los locales, puso el 1 a 0. El Pampa apareció por el segundo palo para cabecear un buen centro de Martín Bravo.
El segundo gol llegó a los 34' y otra vez de cabeza. Monteseirin ganó en las alturas y puso el 2 a 0 a la salida de un córner. Tres minutos después fue el turno para Julio Ramírez, que había ingresado por el lesionado Gelabert y en la primera que tocó, estampó el 3 a 0 que parecía liquidar la historia en el primer tiempo.
En el complemento San Martín controlaba el juego cuando fue sorprendido por Independiente. VIguet descontó para la visita cuando el reloj marcaba los 26'.
Los dirigidos por Grelak cortaron cualquier tipo de reacción de los mendocinos y tuvieron algunas chances como para ampliar la ventaja. La más clara fue un mano a mano de Palacios Alvarenga que no pudo vencer a Aracena.
San Martín sumó su segunda victoria al hilo y quedó en el sexto lugar de su zona de la Primera Nacional. La próxima semana tendrá una prueba exigente ante Atlanta que marcha segundo en la tabla.




Comentarios