San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín renovó el vínculo del pibe Aguirre y espera por más refuerzos

El Verdinegro logró extender el contrato del juvenil que se va ganando un lugar en el equipo. Ferrari aguarda por la llegada de más jugadores y por la confirmación de un partido para el fin de semana.

San Martín se aseguró la continuidad del pibe Franco Aguirre hasta diciembre del 2023 mientras continúa negociando por la llegada de más incorporaciones al plantel que comanda Paulo Ferrari. El Verdinegro necesita contratar un lateral por izquierda por la partida de Ian Escobar.

El pibe Aguirre, de 20 años, es oriundo del departamento San Martín e hizo un gran sacrificio para hacer el recorrido desde las inferiores hasta llegar a la Primera Nacional. El juvenil viajaba todos los días en colectivo hasta Concepción para entrenar y pasaba gran parte del día fuera de casa para cumplir el sueño de llegar al plantel superior.

Te puede interesar...

Aguirre ya tuvo minutos en la Primera Nacional antes de la suspensión por la pandemia y es tenido en cuenta por Ferrari para la reanudación del torneo. El juvenil convirtió uno de los goles en el amistoso del miércoles disputado en Mendoza.

El Verdinegro continúa buscando jugadores para sumar al plantel y la prioridad está en la defensa. La salida de Escobar que era una fija entre los titulares hizo que los cañones apunten a reforzar esa zona.

San Martín podría confirmar en las próximas horas un nuevo amistoso ante un rival mendocino. Ferrari quiere jugar un par de partidos más antes del regreso oficial de la categoría.