Ovación
Viernes 01 de Noviembre de 2019

San Martín recibe a Ferro para volver a la senda del triunfo en la Primera Nacional

El Verdinegro jugará desde las 21.30 ante los de Caballito por la 11ª fecha del certamen. Los dirigidos por Grelak necesitan ganar para acercarse al lote de los de arriba.

San Martín volverá a escena luego de casi dos semanas de descanso por el receso que hubo el último fin de semana por las elecciones presidenciales. El Verdinegro jugará este viernes a las 21.30 ante Ferro por la 11ª fecha de la Primera Nacional.

Grelak contará con el regreso de Marcos Gelabert en el mediocampo. El Pampa será titular y el que dejará su lugar será Marcos Fernández. El resto de la formación sería la misma que cayó en su visita a Atlanta.

Las boleterías abrirán desde las 10 y los precios establecidos fueron: Popular $300, Platea Este $500, Platea Oeste $500, Platea Oeste Alta $700 y Jubilados $200. Las damas y los menores de 11 años ingresarán gratis. Los socios tendrán tiempo de ponerse al día hasta las 14.

Vale recordar que a partir de este partido los que asistan a la Platea Oeste deberán ingresar por la puerta ubicada en Lautaro y Sarmiento, en el interior del barrio San Martín.


Probables formaciones:
San Martín: Luis Ardente; Rafael Barrios, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín, Ian Escobar; Gonzalo Ramírez, Luis Jeréz Silva, Marcos Gelabert, Matías Giménez; Martín Bravo y Humberto Osorio. DT: Alfredo Grelak.
Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Nahuel Maidana; Cristian Bordacahar y Rubén Tarasco. DT: Jorge Cordon.
Horario: 21.30
Estadio: Hilario Sánchez.
Árbitro: Yamil Pozzi

Comentarios