Ovación
Sábado 04 de Noviembre de 2017

San Martín quiere sacarle el invicto a Colón y mantener la racha positiva

El Verdinegro, suma tres triunfos seguidos, mientras que el sabalero se encuentra no ha sufrido ninguna derrota en la Superliga. El encuentro es en el cementerio de Los Elefantes, desde las 14.15.

San Martín, que suma tres triunfos seguidos, en uno de los cinco cotejos a jugarse hoy por la octava fecha de la Superliga, busca sacarle el invicto a Colón.


El partido se desarrollará en el estadio Brigadier General Estanislao López, desde las 14.15, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.


Colón suma 13 unidades, no perdió y está en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2019 y a un punto de la clasificación para la Copa Libertadores, es verdad que falta muchísimo por jugar pero el equipo que dirige Eduardo Domínguez se muestra sólido.
Con respecto a la oncena que igualó ante Banfield de visitante, la única duda de Domínguez es si continuará como titular Marcelo Estigarribia o ingresará en su lugar Christian Bernardi.


San Martín, dirigido por Néstor Gorosito, llega muy bien a este compromiso, con un invicto de cuatro fechas, tres triunfos consecutivos y 360 minutos sin tantos en contra.
El equipo sanjuanino estará integrado por los mismo once hombres que vencieron a Estudiantes 1 a 0 en San Juan con gol del arquero Luis Ardente, con remate desde el punto penal.

-Probables formaciones-

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Christian Bernardi o Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.
San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Álvaro Fernández, Emiliano Agüero y Claudio Mosca; Gabriel Carabajal y Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Colón de Santa Fe.
Hora de inicio: 14.15.
TV: Fox Sports Premium.

Comentarios