San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín perdió y lleva siete partidos sin conocer la victoria

Los dirigidos por Luigi Villalba cayeron 3 a 2 ante Barracas Central. En ningún momento del partido, San Martín estuvo arriba en el marcador.

Este lunes, San Martín cayó 3 a 2 ante Barracas Central en el marco de la fecha 16 del campeonato de la Primera Nacional. En todo el partido, el Verdinegro nunca pudo estar arriba en el marcador.

A los 10 minutos del primer tiempo, Dylan Glaby puso el 1 a 0 parcial para Barracas. Diez minutos mas tarde, Gonzalo Berterame marcó la igualdad. Antes del cierre de la primera parte, Glaby anotó el 2 a 1 parcial a favor de la visita.

Te puede interesar...

En el complemento, a los 32 minutos, los dirigidos por Luis Villalba lograron la igualdad de la mano de Ivo Constantino. No obstante, a los 40, Juan Manuel Vázquez estableció cifras definitivas.

En el descuento, San Martín sufrió la expulsión de dos jugadores, Julio Ramírez y Ezequiel Denis, quienes habían ingresado en el complemento.

Con este resultado, el Verdinegro suma siete partidos sin sumar de a tres. La última victoria fue ante Almagro, en condición de visitante, por la fecha 9 del campeonato.