Ovación
Martes 18 de Septiembre de 2018

San Martín perdió a uno de sus pilares por una fractura que sufrió ante River

El Verdinegro no podrá contar con Juan Rodríguez por, al menos, un par de semanas. El defensor será operado y su recuperación total demandará más de 30 días.

Coyette deberá realizar dos cambios obligados para el duelo del domingo ante Atlético Tucumán: Los estudios médicos que le realizaron a Juan Gabriel Rodríguez determinaron que sufrió la fractura de su dedo índice de la mano derecha. La baja del defensor se sumó a la del expulsado Nicolás Da Campo.

Rodríguez sufrió la lesión en el partido ante River y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica para acelerar los plazos de una recuperación que le demandaría cerca de 35 días. El marcador central era una fija entre los titulares y estará afuera de las canchas en las próximas fechas.


La buena noticia para Coyette es que para recibir al Decano podrá contar nuevamente con Marcos Gelabert. El Pampa cumplió con la fecha de suspensión y volverá a estar en los planes del técnico.


El plantel de San Martín volvió este martes a las prácticas con la necesidad de enderezar el rumbo en la Superliga. El Verdinegro debe sumar para no perder terreno en su lucha por mantener la categoría.

Comentarios