San Martín perdió de local con Atlanta en tiempo de descuento
El Verdinegro lo perdió 1-0 cuando el encuentro casi terminaba en Concepción.
Este domingo, San Martín perdió en Concepción 1-0 ante Atlanta, por la fecha 34 de la Primera Nacional. El gol de Gonzalo Colombo llegó cuando el partido casi finalizaba, a los 52 minutos. De esta manera, quedó en el puesto 12 de la tabla.
