San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín fue superado y perdió 3 a 0 con Gimnasia de Mendoza

El Verdinegro sufrió en su segundo amistoso jugado en la vecina provincia. El equipo de Ferrari fue superado por el Lobo que llegó al duelo con más rodaje de partidos.

San Martín no tuvo un buen partido y cayó 3 a 0 con Gimnasia de Mendoza en el estadio Víctor Legrotaglie de la vecina provincia. El equipo de Ferrari disputó su segundo amistoso con vistas al regreso de la Primera Nacional que comenzaría el 28 de noviembre y que aún no tiene formato definido.

El equipo titular del Verdinegro formó con Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Maxi González, Brian Benítez, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani.

Te puede interesar...

Los goles de los locales fueron convertidos por Ramón Lentini a los 30’ de la primera parte. En el complemento estiraron la ventaja Santiago González (7’) y Renzo Vera, de pasado por el Verdinegro, a los 17’.

El Lobo mendocino jugó mejor que San Martin y se lo notó con más rodaje y ritmo de juego. Los locales sacaron máximo provecho de las situaciones que generaron para cerrar un resultado abultado para lo visto en el campo de juego.

El duelo de los suplentes quedó a manos del Verdinegro que venció 1 a 0 al equipo alternativo de Gimnasia. Cristian Paz, a los 25' del segundo tiempo, anotó el gol de la victoria.

San Martín regresará a la provincia para seguir con la puesta a punto de cara al regreso de la categoría y con la difícil misión de organizar nuevos amistosos.

Temas