San Juan 8 > Ovación > san martín

San Martín, Peñarol y Desamparados jugarán fuera de casa

Los equipos sanjuaninos que participan de los torneos nacionales buscarán sumar de visitante. San Martín y Peñarol jugarán el sábado, y Desamparados el domingo.

San Martín, en la Primera Nacional, y Peñarol y Desamparados, en el Federal A, jugarán este fin de semana fuera de casa. Los equipos sanjuaninos que participan de los torneos nacionales de AFA necesitan sumar en las últimas fechas de sus campeonatos. El Verdinegro quiere llegar al Reducido, mientras que Bohemios y Puyutano pelean para mantener la categoría.

San Martín visitará el sábado a las 15.30 a Estudiantes de Caseros, rival directo en la pelea por ingresar al Reducido de la Primera Nacional. El Verdinegro está octavo en las posiciones y necesita mantenerse entre los mejores ocho para ser local en el primer duelo eliminatorio por el segundo ascenso. Restan 5 fechas para el final del torneo.

Te puede interesar...

Peñarol también jugará el sábado a las 15.30 y lo hará como visitante de Ferro de La Pampa. El Bohemio se medirá ante un rival que pasa un momento complicado, cayó en la zona baja de la tabla y también pelea por mantener la categoría.

Desamparados, el más necesitado de puntos, visitará el domingo a las 14.30 a Independiente de Chivilcoy. El Puyutano está último en las posiciones y se ubica en puestos de descenso. La salvación aparece a cuatro puntos cuando restan 6 fechas. El equipo de Dillon no tiene margen para más tropiezos y deberá tener un buen cierre de torneo para seguir jugando la próxima temporada en el Federal A.