San Juan 8 > Ovación > san martín

San Martín oficializó la llegada de otros dos refuerzos

El defensor Manuel Llano y el volante Cristian Sánchez firmaron sus contratos y se sumaron a la pretemporada de San Martín.

San Martín sigue dándole forma a su plantel con vistas a la temporada 2023 de la Primera Nacional. El Verdinegro anunció los arribos del lateral derecho Manuel Llano y el volante Cristian Sánchez, que tendrá su segundo ciclo en el club.

Manuel Llano tiene 23 años y debutó en Primera con la camiseta de Newell’s. Luego disputó una temporada con Godoy Cruz y en el 2022 jugó en el ascenso de Polonia.

Te puede interesar...

Cristian Sánchez, zurdo de 31 años, jugó dos años en San Martín y se fue a principios del 2022 a Defensores de Belgrano. El volante regresó a San Juan para ser uno de los creativos del plantel de Andrés Yllana.

San Martín ya tiene nueve incorporaciones con las llegadas de Llano y Sánchez. Los que habían arreglado su vínculo eran: Nicolás Pelaitay (volante), Ezequiel González (lateral derecho), Cristian Ludueña (volante) y Matías Donato (delantero), Francisco Grahl (volante), Mariano Monllor (arquero) y Agustín Sienra (defensor).

El Verdinegro todavía no se retiró del mercado y en las próximas horas se anunciarán tres nuevos refuerzos. Uno de ellos es el experimentado Abel Masuero que ya está en San Juan y sólo restan detalles para que firme su contrato.