El complemento fue más trabado y con pocas jugadas de peligro sobre los arcos. La más clara la tuvo otra vez el Verdinegro. Álvarez apareció dentro del área y la pelota le quedó a Giménez que improvisó con un taco que tenía destino de gol, pero fue despejado sobre la línea.
El partido se moría y el 0 a 0 parecía estar sellado, pero el golpe final fue para el local. San Martín falló en la salida y Estudiantes encontró en la cabeza del grandote Bolzicco el gol del triunfo.
Otra derrota de visitante para San Martín y otro gol recibido en los minutos finales que le hace perder puntos. Los del Pueblo Viejo recibirán la próxima semana a Atlanta con la obligación de ganar para mantenerse en zona de clasificación.