Ovación
Sábado 21 de Julio de 2018

San Martín no pudo con su karma de la Copa Argentina

El Verdinegro perdió 5 a 4 en la definición por penales ante Brown de Adrogué y quedó eliminado del torneo. El juego había terminado 0-0 en los 90' minutos.

San Martín volvió a tropezar en un estreno en Copa Argentina. El Verdinegro igualó 0-0 con Brown de Adrogué y quedó eliminado en la definición desde el punto del penal. Magnín tuvo el pase en sus pies, pero desperdicio su chance y luego la serie se fue para el equipo de la B Nacional.

El equipo de Coyette no pudo hacer valer la diferencia de categoría. San Martín tuvo una floja actuación en cancha de Morón y desperdicio la chance ante el equipo del ascenso.


En la definición desde el punto del penal tuvo todo para seguir en la Copa. Ardente atajó el cuarto y le dejó todo servido a Magnín. San Martín ganaba 4-3 y el delantero no pudo liquidar la serie. Atajó Ríos y Brown puso las cosas 4-4.


Bravo la tiró afuera y los de Adrogué no la dejaron pasar. Fue triunfo para los de Buenos Aires que la próxima semana jugará ante Independiente por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Comentarios