"
San Juan 8 > Ovación

San Martín no pudo con su karma de la Copa Argentina

El Verdinegro perdió 5 a 4 en la definición por penales ante Brown de Adrogué y quedó eliminado del torneo. El juego había terminado 0-0 en los 90' minutos.

 Embed      

San Martín volvió a tropezar en un estreno en Copa Argentina. El Verdinegro igualó 0-0 con Brown de Adrogué y quedó eliminado en la definición desde el punto del penal. Magnín tuvo el pase en sus pies, pero desperdicio su chance y luego la serie se fue para el equipo de la B Nacional.

Te puede interesar...

El equipo de Coyette no pudo hacer valer la diferencia de categoría. San Martín tuvo una floja actuación en cancha de Morón y desperdicio la chance ante el equipo del ascenso.

En la definición desde el punto del penal tuvo todo para seguir en la Copa. Ardente atajó el cuarto y le dejó todo servido a Magnín. San Martín ganaba 4-3 y el delantero no pudo liquidar la serie. Atajó Ríos y Brown puso las cosas 4-4.

Bravo la tiró afuera y los de Adrogué no la dejaron pasar. Fue triunfo para los de Buenos Aires que la próxima semana jugará ante Independiente por los 16avos de final de la Copa Argentina.