Ovación
Lunes 05 de Marzo de 2018

San Martín no debe dejar puntos en el camino para no complicar su permanecía en Primera

El Verdinegro enfrenta de local a Independiente desde las 19, en un partido correspondiente a la 18va fecha de la Superliga.

San Martìn enfrenta a Independiente en el estadio Hilario Sánchez, desde las 19, con Germán Delfino como árbitro y televisación de TNT Sports.

Independiente se ubica quinto con 29 puntos, lo mismo que Huracán y Belgrano de Córdoba, pero una victoria le permitiría superar a Godoy Cruz de Mendoza (31) y alcanzar en la tabla a San Lorenzo (32), por detrás de Talleres de Córdoba (35) y Boca Juniors (43).

En tanto, San Martín marcha decimoséptimo con 22 unidades, al igual que Gimnasia y Esgrima La Plata, pero su prioridad es sumar para alejarse de la parte baja de la zona de los promedios, donde se encuentra por encima de Patronato, Huracán, Vélez, Tigre y los cuatro equipos que hasta el momento están perdiendo la categoría.

Independiente viene de un duro golpe copero, en lo que es considerado por sus hinchas como la peor derrota de su historia futbolística, por tratarse de un torneo como la Libertadores (que ganó 7 veces) , ante Lara, un novato en competencias internacionales

Comentarios