Ovación
Sábado 13 de Abril de 2019

San Martín le ganó a Talleres y quedó a un paso de los Octavos de la Copa Superliga

El verdinegro jugó a la altura de las circunstancias y se lució, con dos goles que le dieron la victoria en su cancha. Con este resultado queda más cerca de pasar a otra fase definitoria, tras su descenso de Primera División.


Fue un gran partido para el verdinegro sanjuanino, que se sacó de encima la mochila de la presión por el descenso y volvió a mostrar un buen fútbol. En su primera presentación tras haber salido de la Primera División de la AFA, le sacó ventaja a Talleres de Córdoba al vencerlo por 2-0. De esta manera, dio un paso al frente ante su rival, y quedó mejor parado para el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Superliga, en el estadio Mario Alberto Kempes.



Los goles del local, que fueron en el Hilario Sánchez, fueron ejecutados por Humberto Osorio (a los 3' del segundo tiempo) y por Emanuel Dening, a los 18' del complemento.

El video
Embed

Es la segunda vez consecutiva que el Santo sanjuanino vence al Matador (que ya posee 4 derrotas seguidas) obligando a su rival a ganarle por tres goles en el próximo encuentro, que definirá los Octavos.


San Martín fue superior esta vez, en el primer tiempo, llegando con un remate de Humberto Osorio desviado y otro de Gustavo Villarruel, que pegó en el palo izquierdo de Guido Herrera. También, tuvo un tiro libre de Mauro Bogado, cerca del poste. Pero en ninguna de esas oportunidades claras pudo anotar.

Lo hizo recién en el complemento, sosteniendo esa superioridad que había conseguido. Un remate desde lejos de Villarruel, terminó desviado por Osorio, quien finalmente convirtió, a los 3 minutos de comenzada la segunda parte del encuentro.


El último grito del local fue tras una jugada de Dening, por izquierda y un remate que desorbitó a Herrera, en el arco rival.


Comentarios