San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín jugará este miércoles en Mendoza y será televisado

El Verdinegro visitará este miércoles a las 9.30 a Independiente Rivadavia en su primera medida previa al comienzo a la Primera Nacional. Viajarán 28 jugadores para afrontar dos partidos.

San Martín terminó de confirmar los detalles que restaban para poder jugar su amistoso en Mendoza ante Independiente Rivadavia. El Verdinegro viajará este miércoles a la vecina provincia para medirse en un duelo que será televisado por la app de TyC Sports Play.

Paulo Ferrari convocó a 28 jugadores para los juegos ante la Lepra. Los futbolistas y el cuerpo técnico se reunirán a las 6.15 en la Terminal de San Juan para emprender viaje, vía colectivo, rumbo a Mendoza.

Te puede interesar...

El primer juego está programado para las 9.30 en el Bautista Gargantini. Los entrenadores determinaron que se jugarán un duelo de titulares y luego uno de suplentes.

San Martín regresó hace más de 45 días a los entrenamientos y aún no ha podido disputar ningún amistoso. El fin de semana sería la revancha con Independiente Rivadavia y en los próximos días podrían cerrarse más partidos para el equipo de Ferrari. Desamparados y Peñarol aparecen como alternativas para jugar en casa.

Temas