"

San Martín ganó de visitante y se acomodó en la tabla
ver más
San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín ganó de visitante y se acomodó en la tabla

San Martín derrotó 2 a 1 a Almagro como visitante y escaló posiciones en la Zona B de la Primera Nacional.

San Martín logró tres puntos valiosos en su visita a Almagro por la fecha 14 de la Primera Nacional. El Verdinegro derrotó 2 a 1 al Tricolor y escaló hasta la octava ubicación de la Zona B. La próxima semana tendrá un partido clave en casa ante Deportivo Maipú, rival directo en la lucha por los puestos de clasificación.

El equipo dirigido por Alejandro Schiapparelli fue mejor que Almagro en la primera mitad, pero esa superioridad no la pudo reflejar en el marcador.

Te puede interesar

Los goles llegarían en el complemento y el Verdinegro pegó de entrada. Nazareno Funez capturó un rebote, tras una floja respuesta del arquero González, y puso el 1 a 0 cuando sólo se jugaban 5 minutos.

Embed

Almagro mostró una reacción y tuvo su mejor momento en los siguientes 15’. Ahí San Martín zafó y también necesito de Díaz Acosta para mantener el cero en su arco.

A partir de los 20’ el equipo del Pueblo Viejo se acomodó y volvió a contar con situaciones como para estirar la ventaja. Los cambios le hicieron bien y cuando el partido se iba llegó el segundo gol tras una gran jugada colectiva. Zuliani la pinchó al segundo palo y Monje conectó de primera para el 2 a 0 cuando se jugaban 43’ y el local estaba con 10 por la expulsión de Benegas.

En el tiempo adicionado llegó el descuento de Almagro. El defensor Vitale se fue a jugar de delantero y capturó un centro al área chica para 1-2.

San Martín no sufrió en esos minutos finales y selló el triunfo valioso fuera de casa. Llegó a los 17 puntos y quedó entre los mejores ocho. Dio el salto que necesitaba y deberá afianzarse entre los que pelearán el reducido.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo