Ovación
Miércoles 17 de Enero de 2018

San Martín ganó su último amistoso de pretemporada ante de regresar a San Juan

El Verdinegro superó 2 a 1 a Santamarina de Tandil en Mar del Plata con goles de Carabajal y Luque. El equipo de Gorosito terminó con sus entrenamientos en la Costa Atlántica.

San Martín jugó este miércoles su último partido preparatorio en la pretemporada realizada en Mar del Plata. El Verdinegro superó 2 a 1 a Santamarina de Tandil, que disputa la B Nacional, en el juego disputado en el Club Cadetes. Los goles del equipo de Gorosito fueron convertidos por Gabriel Carabajal y Martín Luque. Martín Michel había puesto el empate transitorio.

Los elegidos por Pipo para el duelo de titulares fueron Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega, Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Álvaro Fernández, Marcos Gelabert, Martín Luque; Maximiliano Rodríguez y Facundo Barceló.

El Verdinegro regresará a San Juan para continuar con la preparación de cara al reinicio de la Superliga que lo tiene en una posición expectante. San Martín ocupa el octavo lugar de la tabla que lo clasificaría a jugar la Copa Sudamericana. Además aparece a sólo un punto del último equipo que está en zona de Copa Libertadores.

El único punto negativo de la pretemporada es que todavía no llegaron los refuerzos que pidió el entrenador. El DT solicitó un lateral izquierdo para suplir la salida de Casierra y un delantero de área para competir con Barceló.

Comentarios