Ovación
Jueves 07 de Marzo de 2019

San Martín: Forestello eligió a 19 jugadores para visitar el viernes a Lanús en el inicio de la 22a fecha

El Verdinegro no tiene equipo confirmado para medirse ante el Granate, pero el entrenador apostaría por las dos variantes mostradas el miércoles.

El Yagui Forestello llevará 19 jugadores a Buenos Aires para afrontar el duelo del viernes a las 19 ante Lanús. El Verdinegro está necesitado de puntos y abrirá la 22ª fecha de la Superliga en puestos de descenso. Restan sólo cuatro fechas para el final y deberá conseguir una buena suma de puntos para mantener la categoría.

El entrenador no confirmó el equipo para medirse ante el Grana, pero sería el que puso en cancha en la práctica del miércoles.. Juan Rodríguez ingresó por el lesionado Alex Silva y Gonzalo Castillejos fue titular en lugar de Palacios Alvarenga.

La probable formación para visitar al Granate sería con Luis Ardente; Facundo Erpen, Francisco Mattia, Juan Rodríguez, Federico Milo; Franco Cristaldo, Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Emanuel Dening y Gonzalo Castillejos.
La lista de convocados la completaron Leonardo Corti, Arian Pucheta, Matías Fissore, Nicolás Da Campo, Gustavo Villaruel, Nazareno Solís, Palacios Alvarenga y Humberto Osorio. Fernando Brandán quedó afuera de la nómina por lesión.
El plantel viajará en la tarde del jueves rumbo a Buenos Aires para quedar concentrado a la espera del duelo del viernes ante los dirigidos por Zubeldía.
Lanús no podrá contar con Facundo Quignón y Lautaro Acosta que cumplirán con una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas. La probable formación del Granate sería: Matías Ibañez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; Leonel Di Placido, Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Pedro De La Vega y José Sand.


Embed

Comentarios