Ovación
Martes 09 de Enero de 2018

San Martín finalizó el sexto día de un intenso entrenamiento en Pretemporada

El plantel cumplió con los dos exigentes turnos de la jornada con una práctica de táctico y otra de fútbol. Mirá las imágenes.

El plantel del Verdinegro finalizó con un intenso entrenamiento en Mar del Plata, en donde culminó con su sexto día de trabajo en plena Pretemporada. Los jugadores hicieron dos jornadas en el predio Cadetes de San Martín, en el que hicieron primeramente ejercicios divididos en estaciones y luego, una práctica de táctico y fútbol. El equipo ya se enfoca en el primer amistoso ante Unión en el predio de Apand.



Gorosito reunió a todos sus jugadores: Francisco Mattia, Gustavo Villaruel, Luis Ardente, Leonardo Corti, Federico Urraburo, Yonatán Goitia, Pablo Aguilar, Gonzalo Prósperi, Francisco Álvarez, Matías Escudero, Damián Schmidt, Leandro Vega, Arian Pucheta, Luis Olivera, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Emiliano Agüero, Álvaro Fernández, Nicolás Montañez, Claudio Mosca, Maximiliano Rodríguez, Martín Luque, Gonzalo Carabajal, Santiago Chacón, Félix Banega, Nicolás Maná, Pablo Magnín, Facundo Barceló, Nicolás Messiniti, Joaquín Molina y Claudio Spinelli y los pone a punto para los próximos compromisos.

Hasta el momento el equipo de Pipo tiene tres amistosos confirmados en Mardel. El primer duelo será el 10 de enero ante Unión de Santa Fe. El 13 se enfrentará a Alvarado de Mar del Plata y el 17 jugará ante Olimpo de Bahía Blanca.

San Martín comenzó los entrenamientos con vistas a la segunda parte de la Superliga que lo tiene en puestos de clasificación a la Sudamericana. El equipo del Pueblo Viejo ocupa la octava ubicación, con 20 unidades, y se ubica a sólo un punto de la zona de Copa Libertadores. Su regreso a la actividad oficial será el 28 de enero cuando visite a Argentinos Juniors en La Paternal.

Comentarios