"
San Juan 8 > Ovación

San Martín finalizó el noveno día de un intenso entrenamiento con estaciones

El plantel realizó trabajos físicos, pasadas de velocidad y fútbol reducido en Pretemporada. Este sábado jugará el amistoso con Alvarado de Mar del Plata.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El plantel del Verdinegro finalizó con un intenso entrenamiento en Mar del Plata, en donde culminó con su noveno día de trabajo en plena Pretemporada. Los jugadores se mentalizan para jugar este sábado un nuevo amistoso en La Feliz.

La práctica en Cadetes este viernes se basó en trabajos físicos con estaciones. En la primera parte de la jornada, se focalizaron en movimientos con pelota, mientras que en la segunda, hicieron pasadas con velocidad y fútbol reducido.

Te puede interesar...

El próximo encuentro será este viernes 13, en un amistoso contra Alvarado de Mar del Plata. Por otro lado, el 17 jugará ante Olimpo de Bahía Blanca.

San Martín comenzó los entrenamientos con vistas a la segunda parte de la Superliga que lo tiene en puestos de clasificación a la Sudamericana. El equipo del Pueblo Viejo ocupa la octava ubicación, con 20 unidades, y se ubica a sólo un punto de la zona de Copa Libertadores. Su regreso a la actividad oficial será el 28 de enero cuando visite a Argentinos Juniors en La Paternal.