"
San Juan 8 > Ovación

San Martín espera por Gelabert y ya tiene confirmada su agenda del finde

El Verdinegro buscará estirar su racha positiva ante Atlanta en Villa Crespo. La AFA confirmó los días, horarios y árbitros para toda la fecha de la Primera Nacional. Grelak aguarda por la evolución del Pampa.

El equipo del Pueblo Viejo hilvanó dos triunfos consecutivos en la Primera Nacional y ocupa el sexto lugar de la tabla de posiciones de su zona. El equipo que comanda Grelak buscará estirar su buena racha este fin de semana cuando visite a Atlanta por la 10ª fecha del certamen.

La AFA confirmó que el partido se jugará el domingo a las 15.30 en Villa Crespo. El árbitro será Leandro Rey Hilfer y estará acompañado por Matías Bianchi y Federico Pomi como asistentes.

Atlanta marcha en el segundo lugar de la tabla y llegará con dos semanas de inactividad porque el juego debía afrontar ante Estudiantes de Caseros fue cancelado por la lluvia del último sábado.

El Verdinegro esperará por la evolución de Marcos Gelabert que tuvo que salir en la primera parte del duelo ante Independiente Rivadavia. El Pampa sufrió un fuerte golpe en la cabeza del peroné que lo tendrá entre algodones hasta el fin de semana.

Te puede interesar...