Ovación
Miércoles 22 de Agosto de 2018

San Martín entrenó y Coyette vuelve a buscar variantes por los lesionados

El Verdinegro practicó en el Bicentenario con vistas a su duelo del sábado ante Tigre. El entrenador no podrá contar con Alex Silva y otro defensor está entre algodones.

San Martín jugará el próximo sábado a las 17.45 ante Tigre y el entrenador no podrá repetir el equipo. El Verdinegro sufre con las lesiones en defensa y deberá rearmarse para medirse ante otro rival directo en la lucha por mantener la categoría.

El uruguayo Alex Silva sufrió un desgarro en el posterior de su pierna derecha y se sumó a la enfermería que ya tiene como pacientes a Gonzalo Prósperi y Juan Rodríguez. En las próximas horas evaluarán la evolución de la molestia muscular de Gianni Rodríguez que también lo podría sacar del duelo ante Tigre.


Coyette sólo tendría seguros a Facundo Erpen y Arian Pucheta de los defensores que estuvieron ante Patronato. Yonatan Goitía, Francisco Álvarez, Federico Milo y Francisco Mattia son las opciones que tiene a mano el técnico para el rearmado de la defensa.


El Verdinegro volverá a practicar este jueves para terminar de delinear el equipo que jugará ante los de Victoria. Luego del entrenamiento quedará definida la lista de concentrados que viajará rumbo a Buenos Aires para disputar la tercera fecha de la Superliga.

Comentarios