"
San Juan 8 > Ovación

San Martín entrenó y Coyette vuelve a buscar variantes por los lesionados

El Verdinegro practicó en el Bicentenario con vistas a su duelo del sábado ante Tigre. El entrenador no podrá contar con Alex Silva y otro defensor está entre algodones.

San Martín jugará el próximo sábado a las 17.45 ante Tigre y el entrenador no podrá repetir el equipo. El Verdinegro sufre con las lesiones en defensa y deberá rearmarse para medirse ante otro rival directo en la lucha por mantener la categoría.

El uruguayo Alex Silva sufrió un desgarro en el posterior de su pierna derecha y se sumó a la enfermería que ya tiene como pacientes a Gonzalo Prósperi y Juan Rodríguez. En las próximas horas evaluarán la evolución de la molestia muscular de Gianni Rodríguez que también lo podría sacar del duelo ante Tigre.

Te puede interesar...

Coyette sólo tendría seguros a Facundo Erpen y Arian Pucheta de los defensores que estuvieron ante Patronato. Yonatan Goitía, Francisco Álvarez, Federico Milo y Francisco Mattia son las opciones que tiene a mano el técnico para el rearmado de la defensa.

El Verdinegro volverá a practicar este jueves para terminar de delinear el equipo que jugará ante los de Victoria. Luego del entrenamiento quedará definida la lista de concentrados que viajará rumbo a Buenos Aires para disputar la tercera fecha de la Superliga.