"
San Juan 8 > Ovación

San Martín entrenó en Pehuajó y este domingo tendrá el debut de Grelak como entrenador

El Verdinegro jugará este domingo a las 16 como visitante de Agropecuario de Carlos Casares. El equipo sería el mismo que ganó el último fin de semana en Santiago del Estero.

San Martín jugará este domingo a las 16 ante Agropecuario en Carlos Casares por la 4ª fecha de la Primera Nacional. El Verdinegro acumula cuatro puntos en el certamen y necesita sumar de a tres para no perder terreno y acercarse a los primeros lugares de la tabla de la zona 1.

Alfredo Grelak dirigirá por primera vez al equipo sanjuanino y no tuvo demasiado tiempo para trabajar. El DT comandó cuatro entrenamientos y no cambiaría la alineación que puso Garelli el último fin de semana ante Mitre en Santiago del Estero. El equipo ganó por primera vez y el nuevo entrenador apostaría por la misma formación.

El probable once inicial sería con: Luis Ardente; Rafael Barrios, Francisco Álvarez, Facundo Monteseirín y Raúl Iberbia; Julio Ramírez, Luis Jerez Silva y Marcos Gelabert; Martín Bravo, Pablo Palacios Alvarenga y Matías Giménez.

San Martín entrenó en la tarde del sábado en la cancha de General San Martín de Pehuajó y ahora quedará concentrado a la espera del duelo del domingo.

Te puede interesar...